Inicio Policiales

Dos jóvenes murieron tras un fatal choque en la Ruta 38

El siniestro se produjo minutos antes de la medianoche a la altura de la localidad de Alto Verde cuando una moto y una camioneta protagonizaron un terrible choque.

700x380 220619222015 51281

Lamentablemente, el Día del Padre cerró en las últimas horas de ayer domingo con una triste noticia en Tucumán. Esto se debe al hecho de que en los últimos minutos anteriores a la medianoche se conoció la noticia de un trágico choque en la Ruta Nacional 38, a la altura de la localidad de Alto Verde.

Viviendas Belgrano

En ese marco, cabe señalar que el fatal accidente dejó como saldo luctuoso dos personas fallecidas. Se trata de dos jóvenes que circulaban por esa arteria a bordo de una motocicleta. Si bien todavía hasta el momento se investigan los motivos que llevaron a este nuevo siniestro vial, existen algunas precisiones.

Y es que, de acuerdo a la versión oficial, el vehículo de menor porte, por motivos que se investigan, impactó contra una camioneta Renault Duster. Los ocupantes de la camioneta fueron derivados al Hospital Regional de Concepción, donde reportaron que sólo sufrieron heridas leves.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

En ese sentido, durante el transcurso de las primeras horas de este lunes, personal policial y de bomberos voluntarios se encontraban trabajando en la zona en plena madrugada. De más está decir que, por este motivo, es que se decidió que el tráfico en la zona tenía que ser necesariamente interrumpido.

Violencia de género
Violencia de género
Te puede interesar:  Turista tucumano causó pánico en Cafayate: conducía borracho una camioneta Amarok, dando vueltas a toda velocidad por la plaza (VIDEO)
Artículo anteriorAlberto Fernández dejó de pensar en su reelección, está solo
Artículo siguienteCristina Kirchner especula con Javier Milei