Operativo Dengue

El calor obliga a postergar los torneos de inferiores

Desde AFA volvieron a poner en pausa el inicio de la temporada debido a la ola de calor que afecta la región. La medida afecta a Tucumán y otras provincias.

torneo inferiores
Aprestamiento Escuelas

Las extremas temperaturas que afectan la región volvieron a poner en pausa el inicio de las actividades para las categorías inferiores en el fútbol argentino. Desde la organización de la competencia volvieron a anunciar la suspensión de los partidos de este fin de semana para las divisiones Infantiles e Inferiores.

El comunicado de AFA

Se suspendió la jornada en Rosario, Córdoba, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán, debido a las altas temperaturas. En Buenos Aires se jugará normalmente. Esta jornada suspendida se jugará el sábado 22 de abril; por tal motivo aconsejamos que no se jueguen las jornadas de inferiores de los torneos oficiales de las ligas afiliadas a nuestra Federación.

CEMA

Es el segundo fin de semana consecutivo que los más chicos no pueden dar inicio a su torneo por la extrema ola de calor que afecta la zona. Hasta el momento, los partidos de Reserva y Primera División se juegan con normalidad.

Dejanos tu Comentario