La Mañana con Vos

El enojo y los gritos de Victoria Tolosa Paz durante una sesión virtual en La Plata

La concejal dejó la cámara prendida en pleno debate y se la vio manteniendo un fuerte altercado con su entorno.

la plata victoria tolosa paz protagonizo un incidente en plena sesion virtual 20210617 1191730
La Plata: Victoria Tolosa Paz protagonizó un “incidente” en plena sesión virtual | CAPTURA DE VIDEO

La concejal del Frente de Todos en La PlataVictoria Tolosa Paz, protagonizó un “incidente” propio de la era de comunicación virtual en pandemia. Durante la sexta sesión ordinaria del Concejo Deliberante de La Plata, se la vio discutiendo de forma vehemente con una persona de su entorno, al punto de abandonar su silla en medio de gestos y ademanes.

Viviendas Belgrano

La sesión, que transcurría de manera virtual a través de Zoom, con veinte concejales conectados, era abierta para quien quisiera observarla. En ese marco, el fragmento de la acalorada discusión de Tolosa Paz recayó en la red social Twitter, donde un usuario señaló que se la veía discutiendo de modo infrecuente. 

Ayudanos a Difundir
Ayudanos a Difundir

El intercambio con la gente que tenía a su alrededor subía de tono y se extendía con el correr de los segundos, llamando la atención incluso de sus pares. Como corolario de la situación, otra persona terminó apagando la cámara

CEF Medical
CEF Medical

Posteriormente, el Concejo Deliberante de La Plata culminó la sesión con la aprobación, entre otras normativas municipales, de la eximición de tasas a comerciantes afectados por las nuevas restricciones. 

CEF Medical
Este es su Pollo
Te puede interesar:  Jóvenes de Rosario exigen sacarle la ciudadanía ilustre al Che Guevara: “No queremos el nombre de un asesino”

En la imagen final que publicó el sitio del deliberante platense no se ve a la concejal Tolosa Paz, quien además es presidenta del Consejo Nacional de Políticas Sociales

Tras las repercusiones por el episodio, Perfil.com se comunicó con la concejal para consultarle sobre la situación que le tocó protagonizar. Desde su entorno indicaron que no iba a realizar comentario alguno. “No tiene nada para decir”, expresaron. 

La escena en la que se observó a la dirigente del Frente de Todos es uno más de los que se acumulan como peculiaridades de la virtualidad que acentuó la pandemia.

En distintas circunstancias, situaciones de exposición parecidas vivieron el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, el intendente de Rosario, Pablo Javkin y, en un caso más extremo, el ex diputado del Frente de Todos, Juan Ameri. 

FuentePerfil
Artículo anterior“Éramos cinco. En menos de un mes somos dos”: el dolor de una familia tucumana por el Covid
Artículo siguienteEl Banco Nación relanza créditos para comprar motos en 48 cuotas