Vacunación Dengue

El financiamiento de Caja Popular: créditos para casi 21.000 trabajadores

Vacunación Dengue

En el último año, la Caja Popular de Ahorros de Tucumán entregó créditos por $ 1.278 millones a 20.799 trabajadores de la institución, del Estado, comunas y también a jubilados y a empleados que se desempeñan en entidades privadas con convenios con la entidad. El interventor, José César Díaz, informó que más de $ 310 millones se otorgaron este año a 8.029 empleados de la administración pública, que pueden solicitar hasta $ 30.000. 

“Esa línea continúa vigente; fue pensada para solventar los gastos del comienzo del ciclo escolar, o cualquier otra necesidad, y pueden ser devueltos hasta en 12 cuotas”, indicó. A esto se suman $ 906,5 millones otorgados como créditos de hasta $ 550.000 y hasta $ 400.000 dirigidos a empleados de la institución, y a trabajadores de entidades públicas. 

Asistencia Pública

En total se llegó con estas líneas a 11.196 beneficiarios. “Para los jubilados se brindó una ayuda económica por $ 52 millones, que sirvieron a 1.574 adultos mayores. Estuvo vigente hasta diciembre pasado”, explicó Cecilia Andina, gerente Departamental a cargo de Créditos. 

Cumplimos

“Lo que queremos destacar es que Caja Popular mantiene su función original de asistir a los sectores más necesitados, con créditos que tienen la tasa de interés más baja del mercado, incluso más que la del Banco Nación”, dijo Díaz.

Planta Asfáltica
Dejanos tu Comentario