El gobernador Osvaldo Jaldo recibió esta mañana en su despacho al intendente intendente de Juan Bautista Alberdi, Luis “Pato” Campos y a la legisladora Sandra Figueroa (Bloque Justicialista).
El jefe municipal del sur provincial aseguró que “transmitimos tranquilidad al Gobernador de que se está trabajando en todos los frentes a pesar de la problemática inflacionaria que azota al país, Tucumán y no esta exento nuestro Municipio”.
Prestar servicios
“Administrar hoy es una cuestión muy difícil pero le aseguramos a Jaldo -junto a la legisladora Figueroa- que estamos abocados de llenos a prestar servicios de la mejor manera posible para cubrir todo lo que necesita la sociedad”, manifestó en rueda de prensa.
Campos contó que el Gobernador se mostró preocupado por los desfavorables pronósticos del tiempo y las últimas tormentas que “sorprendieron y castigaron” a la provincia de Córdoba. En ese sentido el intendente y la legisladora le contaron que están trabajando con Defensa Civil de forma conjunta en las “alertas tempranas”.
Apoyo institucional y político
“Más allá de brindarle nuestro apoyo institucional y político al Gobernador y coincidiendo que las cuestiones de vacaciones por ahora quedan de lado, nos vamos más que contentos por la reunión y diría que fue altamente positiva”, cerró Campos.