Inicio Actualidad

El Gobierno de Tucumán se refirió a las protestas por parte de los trabajadores del Citrus

“Le pedimos que cesen con los cortes” informó Carolina Vargas Aignasse.

La Ministra de Gobierno y Justicia, se refirió a los cortes que se llevan adelante los trabajadores del Citrus en los diferentes puntos de la provincia. Carolina Vargas Aignasse informó que el conflicto se debe a que los empresarios y los trabajadores aún no llegaron a un acuerdo salarial, por lo que el Gobernador Osvaldo Jaldo, habría citado a las UATRE para poder resolver este asunto.

Viviendas Belgrano

“Somos un Gobierno que respeta el derecho a manifestarse pero no vamos a tolerar la falta de orden en la provincia y el perjuicio a terceros que no tienen nada que ver” aseguró con firmeza la Ministra, quien confirmó que la condición para que se abra el diálogo es que cesen con los cortes en las rutas y permitan la libre circulación. Vargas Aignasse sostuvo que el Gobierno tiene la obligación de garantizar el orden en Tucumán lo antes posible, por lo que se encuentran a la espera de una respuesta favorable y a su vez, aseguró que atenderán a los gremios que se encuentran legitimados.

Te puede interesar:  Los tres fabricantes de neumáticos del país suspendieron sus operaciones

Desde el Gobierno, afirmaron que, en principio, existe una buena predisposición por parte de ambas partes.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Artículo anteriorMisiones: sintió un golpe en su lancha y era una camioneta sumergida con un cadáver adentro
Artículo siguienteUn tucumano víctima de los robos con inhibidores de alarma en el Moto GP fue el que desbarató a la banda