Entrega de camionetas Policía
Inicio Actualidad El hospital de Monteros brindará respuesta a pacientes con insuficiencia renal aguda

El hospital de Monteros brindará respuesta a pacientes con insuficiencia renal aguda

En el sur de Tucumán las personas con esta patología ahora podrán hallar soluciones en este efector a causa de que contará con un equipo que realiza hemodiálisis desde el mes que viene.

650x440 230822152427 79402
Monóxido

El hospital de Monteros dará respuesta a pacientes con insuficiencia renal aguda. Cabe mencionar que la noticia fue dada por el ministro de Salud, doctor Luis Medina Ruiz, luego de una reunión que mantuvo con el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado, y el intendente local, Francisco Serra.

“Esto dará respuesta a muchas personas, sobre todo el sur tucumano. La empresa Farmacenter, con Hernán Ayuso y sus colaboradores, pusieron a disposición, en carácter de donación, este equipo nuevo para el hospital de Monteros. Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ellos, así como también para las autoridades que estuvieron en la reunión”.

Asistencia Pública

“Es importante mejorar la capacidad de respuesta en pacientes con estas patologías y eso es lo que vamos a lograr”, dijo el ministro. Por su parte, Regino Amado aprovechó la ocasión para remarcar que la atención que se brindará a toda la región será un paso más en lo que hace a la salud pública.

Prórroga

“Lo podemos lograr gracias a esta donación y a la capacitación de los profesionales que llevarán a cabo este trabajo mediante el uso de este nuevo equipo. Quiero agradecer a esta empresa que demuestra un gran compromiso social con esta donación, al igual que al ministro y al director del hospital, Ariel Juárez. Era una necesidad que tenía la comunidad y por eso estamos orgullosos de concretar este nuevo recurso”, cerró.

Maratón Independencia
Dejanos tu Comentario