Boleto Gratuito

“El incremento salarial que propone el Gobierno no es suficiente para, mínimamente, atender la expectativa de vida que tiene el docente” afirmó Beltrán

SADOP convocó a un paro y movilización para el miércoles.

Descacharreo

En el marco del inicio de clases, previsto para el 1 de marzo, SADOP informó que irán a un paro y movilización para mañana. Los docentes privados de Tucumán no aceptaron la propuesta salarial del gobierno en paritarias y convocaron una medida de fuerza.

Bernardo Beltrán, Secretario General de SADOP, confirmó que el paro y la movilización se llevarán a cabo desde las 10 hs, en Plaza Independencia. A su vez, aseguró que esperan que la adhesión al paro sea importante, para visibilizar el descontento en el sector, al igual que recomendó a los padres preguntar en las instituciones si tendrán clases.

“El incremento salarial que propone el Gobierno no es suficiente para, mínimamente, atender la expectativa de vida que tiene el docente, sumado al malestar debido a que no se cobró la última cuota del bono y a otros atrasos salariales” indicó el referente de SADOP, Bernardo Beltrán.

Dejanos tu Comentario