Entrega de camionetas Policía
Inicio Política Local “El Intendente Alfaro pagó las consecuencias de tener una estrategia para las...

“El Intendente Alfaro pagó las consecuencias de tener una estrategia para las 4 avenidas y ha dejado mucho que desear en los barrios periféricos” afirmó Masso

Federico Masso afirmó que fueron unos comicios positivos para Libres del Sur.

federico masso germán alfaro
Federico Masso - Germán Alfaro
Monóxido

Federico Masso, Legislador por Libres del Sur, anunció su candidatura a Diputado por Tucumán, en las elecciones PASO, las cuales se llevarán a cabo en agosto.

“Vamos a volver a ser candidatos, es un momento importante para el país, llevamos una idea propia, creemos que hay que rediscutir un proyecto viable de país, los modelos que encarnan el Frente de Todos y de Juntos por el Cambio ya los conocemos, son un Gobierno para pocos, donde nadie habla sobre como bajar la pobreza” señaló Federico Masso, Legislador y candidato a Diputado Nacional por Tucumán.

Asistencia Pública

En cuanto a su balance con respecto a los resultados de las elecciones en la provincia, Federico Masso afirmó que fueron unos comicios positivos para Libres del Sur. “Haber renovado esa banca, con lo que eso significa, nos pone muy contentos, nos tenemos que sentir orgullosos porque enfrentamos al clientelismo” remarcó el Legislador.

Prórroga

“El Intendente Alfaro pagó las consecuencia de tener una estrategia para las 4 avenidas y ha dejado mucho que desear en los barrios periféricos de la ciudad de San Miguel de Tucumán, hay un sector de la sociedad que le pasó factura” indicó Federico Masso. “Lo que viene diciendo Osvaldo Jaldo lo tiene que cumplir, no hay margen, a los tucumanos no les interesa quién sea el autor de los proyectos, quieren que lo hagan” añadió.

Maratón Independencia
Dejanos tu Comentario