Boleto Gratuito

El Presidente retuiteó un agravio contra el periodista Jonatan Viale y luego lo borró

Alberto Fernández compartió una publicación en la que se llamaba "gordito lechoso" y "mala persona" al periodista de América 24. Horas después, anuló el RT. Y más tarde, dijo que había sido "un error involuntario".

Lunes 13 de abril de 2020 - 13:29 | Actualizado: 13/04/2020 - 13:29
Descacharreo

Lo había contado el domingo, en una entrevista con el diario Perfil: de noche, se queda mirando Twitter y algunas veces, contesta los mensajes. Y anoche, le dio retuit (RT) a uno en el que se agraviaba al periodista Jonatan Viale.

Alberto Fernández compartió en su cuenta de Twitter un mensaje en el que se mencionaba a Viale como “gordito lechoso” y además, se lo calificaba de “mala persona”.

Fumigación y Limpieza

Horas después, borró el RT.

Movilidad Urbana

¿Qué decía el mensaje completo? “El gordito lechoso dice en A24 que @alferdez ‘se aferra a la cuarentena por las encuestas’. O no entendieron la gravedad de lo que pasa o son muy malas personas. Y no se puede ser buen periodista siendo mala gente”.

Fernández compartió el mensaje de Dante López Foresi, alguien que en su cuenta de Twitter dice ser “periodista (Mat. Prof. 14039). Director de @AgenciaElVigia . Hincha de #Racing”. 

Horas después de haber borrado el tuit, cerca de las 13.30 del lunes, Fernández volvió a usar Twitter para explicar que había sido “un error involuntario”.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Solidaridad

Luego del mensaje del Presidente, varios colegas de Viale se solidarizaron con él y le dejaron mensajes de apoyo.

Hasta las 11.30 del lunes, Viale no se había referido al suceso.

Dejanos tu Comentario