Vacunación Dengue

Se dispara el dólar financiero y el “contado con liqui” llega a $100

Los valores de la divisa para ahorro, turismo y gastos con tarjeta. El bolsa y el "contado con liqui".

El dólar permanecía estable.
Vacunación Dengue

El dólar blue se negociaba en torno a $85 para la venta en la mañana de este lunes, mientras que el oficial sigue a $66,50 más impuesto PAIS en el Banco Nación.

En el segmento mayorista, la divisa comenzaba a operarse a $65,38, o 22 centavos por encima del cierre del miércoles. Esa fue la primera postura de venta del Banco Central, que marca el precio.

Asistencia Pública

El “dólar bolsa” y el “contado con liquidación” subieron la semana pasada tras el anuncio de reperfilamiento de deuda del Gobierno y ante la inminente oferta de canje. Ambas cotizaciones subían con fuerza este mediodía. El “bolsa” tocaba los 99 pesos y el “liqui” se pactaba en torno a $100,17.

Cumplimos

Según analistas, la emisión de pesos del Banco Central para atender el mayor gasto público derivado de la asistencia que el Estado brindará a personas y empresas y la incertidumbre en torno a la deuda externa provocaron el salto en las cotizaciones financieras.

Planta Asfáltica

Dólar “solidario”

El dólar “tarjeta” o “solidario”, que surge de sumarle el 30% de impuesto PAIS a la cotización, se encuentra a $87,19 promedio, con la restricción de U$S200 por mes.

Dejanos tu Comentario