Operativo Dengue

“El principal objetivo de nuestro Ministerio es garantizar la seguridad alimentaria” afirmó la Ministra de Desarrollo Social, Lorena Málaga.

Se realizó la entrega de vehículos utilitarios para el Ministerio de Desarrollo Social.

whatsapp image 2022 07 14 at 11.35.50 am
Ministra de Desarrollo Social, Lorena Málaga
Aprestamiento Escuelas

Una vez que concluyó el acto realizado en Casa de Gobierno destinado a oficializar la entrega de vehículos utilitarios para el Ministerio de Desarrollo Social, Lorena Málaga hizo hincapié en cómo contribuirán a mejorar el traslado del personal de este Ministerio, ya que si bien contaban con móviles, los mismos no eran suficientes para abarcar todos los destinos que deben recorrer, por lo que en varias ocasiones los agentes debían movilizarse en taxis particulares. “Era muy necesario aumentar el número de vehículos” expresó.

La Ministra de Desarrollo Social se refirió a las denuncias efectuadas vinculadas a la violencia y al maltrato de menores, recordando que las mismas deben realizarse al comunicarse con el servicio del 102, además de plasmarlas en la policía y en la Dirección de niñez, adolescencia y familia, u organismos escolares.

Negocios

En cuanto a las movilizaciones que llevan adelante las agrupaciones y los merenderos sociales, quienes reclaman que no cuentan con el apoyo estatal suficiente, Lorena Málaga aseguró que los comedores escolares con los que trabaja el Ministerio cubren la seguridad alimentaria de más de 300.000 niños y niñas en toda la provincia, por lo que no presentan inconvenientes. “El principal objetivo de nuestro Ministerio es garantizar la seguridad alimentaria” afirmó la Ministra de Desarrollo social.

Dejanos tu Comentario