La Mañana con Vos
Inicio Policiales

El Registro Civil de Monteros fue robado y vandalizado varias veces en 15 días

37469 1
DAÑOS. El edificio sufrió cortes de luz y del servicio de Internet.

Desde el fin de semana largo del 9 de Julio, hasta este fin de semana, los trabajadores de las oficinas del Registro Civil y Capacidad de las Personas de Monteros, sufrieron la visita de malechores, que no conformes con eso, también causaron daños y destrozos.

Viviendas Belgrano

“En estos últimos días sufrimos dos visitas, el jueves nos robaron estufas, y otros elementos de menor importancia, y luego el fin de semana, nos cortaron el cable de Internet, y hasta cortaron el tubo de cobre del aire acondicionado”, expresó Oscar Vera, quien por estos días se encuentra a cargo de la delegación monteriza.

Desde el viernes y hasta nuevo aviso, la atención quedará disminuida en esas oficinas, ya que trámites de DNI y Pasaporte no podrán realizarse porque si o si necesitan estar conectados a la red Internet, pero si se podrá solicitar certificado de nacimientos, acta de nacimientos, y defunciones.

María Laura Rubio
, Jefa de la repartición, expresó que desde la Municipalidad de Monteros ya están al tanto y enviaron personal para reparar las cuestiones edilicias. “Hasta rompieron ventanas y barrotearon para poder ingresar pero no pudieron, hay mucha documentación importante en nuestras oficinas”, indicó.

“La municipalidad reparó y reforzó las puertas, y la última vez los delincuentes no pudieron ingresar, por lo que vandalizaron las rejas, seguramente por bronca porque no pudieron llevarse nada”, cerró.

CEF Medical
CEF Medical
Te puede interesar:  "El loco del pavimento": quién es el exconvicto autor del doble crimen en el buque tanque "Ayane"
FuenteContexto
Artículo anteriorTucumán cierra la jornada con 616 contagios y 14 fallecimientos
Artículo siguienteReabrirán la inscripción para las becas Progresar