Penitenciaría Benjamín Paz
Inicio Política Local El Teatro Municipal Rosita Ávila abrió un nuevo llamado para completar su...

El Teatro Municipal Rosita Ávila abrió un nuevo llamado para completar su cartelera hasta agosto

Desde este lunes, el Teatro ubicado en Las Piedras 1550, recibe proyectos para conformar la agenda de junio, julio y agosto de 2024.

Teatro Municipal11
Monóxido

El Teatro Municipal Rosita Ávila ya está recibiendo las postulaciones para diagramar la cartelera de junio, julio y agosto de este año. “Desde hoy 15 de abril hasta el 30 de abril se abre la segunda convocatoria para los elencos y artistas interesados en participar del segundo llamado que abarcaría los meses de junio julio y agosto del 2024”, recordó la directora de Museos y Teatros de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Eli Cárdenas.

“Los interesados pueden concurrir al teatro, de forma presencial con una propuesta por duplicado y entregarla, de lunes a viernes desde las 8 hasta las 12 y de 19 a 21 h”, detalló Cárdenas.

Asistencia Pública

También pueden enviar la solicitud en forma digital al correo electrónico del teatro [email protected] con el asunto CONVOCATORIA 2024.

Prórroga

Por último, la funcionaria recordó que “el tercer y último llamado del año comenzaría del 15 al 30 de junio y abarcaría desde septiembre hasta diciembre”, puntualizó.

Maratón Independencia

El detalle de los requisitos y condiciones se puede conocer en el siguiente link: https://linktr.ee/cultura.smt , en el ítem Convocatoria Temporada 2024.
Por más información, llamar al (0381) 4200338.

Planta Asfáltica


Talleres en el Teatro Municipal

Eli Cárdenas recordó que están abiertas las inscripciones para participar de distintos talleres arancelados que se dictan en el Teatro Municipal.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

“Este año como novedad en el Rosita hemos habilitado la sala naranja, que es una sala de abajo y están abiertas las inscripciones para cuatro talleres:
teatro para adultos, danza contemporánea, fotografía con celular, y teatro para niños”, detalló. “Tienen que informarse en el teatro de lunes a viernes de 8 a 12 y de 19 a 21 horas”, aclaró.

Dejanos tu Comentario