Entrega de camionetas Policía
Inicio Deportes El tucumano Miotti, el mejor en la consagración de Jaguares XV

El tucumano Miotti, el mejor en la consagración de Jaguares XV

El apertura fue la estrella en la victoria que le dio el título de la Currie Cup First Division a la franquicia argentina que milita en la segunda división de la liga sudafricana.

Monóxido

El tucumano Domingo Miotti, surgido en Tucumán Lawn Tennis, fue elegido como el mejor jugador de la final de la Currie Cup First Division, segunda categoría del rugby sudafricano, en donde Jaguares XV se impuso al conjunto local Griffons.

El combinado argentino en donde militan además de Miotti otros cuatro tucumanos, superó 27 a 13 a los sudafricanos en la final del torneo. Javier DíazMateo Carreras Santiago Portillo fueron titulares en la victoria.

Asistencia Pública

El apertura fue 100% efectivo, con un penal y tres conversiones en el primer tiempo, y un penal en el segundo para ratificar el triunfo sobre los locales. Miotti hizo más de 100 puntos en todo el torneo, sin haber jugado todos los partidos.

Prórroga

Es el segundo título obtenido por un conjunto argentino en Sudáfrica. Ya lo había logrado Pampas XV en la Copa Vodacom en 2011. Jaguares XV se consagró invicto.

Maratón Independencia
Dejanos tu Comentario