Boleto Gratuito

El Tuqui 10 quedó vacante y el nuevo pozo hace soñar a los tucumanos

Luego de que la combinación de bolillas no arrojara ningún ganador, los tucumanos sueñan con volverse millonarios el próximo domingo.

900x507 tuqui 10
Descacharreo

Ayer domingo 26 de febrero se llevó a cabo un nuevo sorteo del Tuqui 10, el juego de la Caja Popular de Ahorros de Tucumán en donde el ganador podía llevarse el pozo de más de $8.000.000. 

En el sorteo de ayer el pozo quedó vacante, luego de que la combinación de bolillas que salieron no arrojara ningún ganador. Ahora, el nuevo pozo del juego que ilusiona a los tucumanos es de $11.000.024,80.

Boleto

El cartón cuenta con 10 números, 10 bolillas en un universo de 22 bolillas. El primer premio Tuqui 10 es un pozo acumulable; un segundo sorteo otorgará el premio Seguro sale, por $1.300.000 con una bolilla más, y que en caso de quedar vacante se sorteará de forma electrónica por número de cartón. Finalmente, se realizará un tercer sorteo que consiste en 10 premios por número de cartón.

Desde La Caja Popular recordaron quiénes jueguen deben acudir siempre a locales autorizados y jugar en juegos oficiales, y que las agencias abren de lunes a sábados, por lo que ese sería el último plazo para participar.

Negocios

El próximo domingo 5 de marzo un tucumano o tucumana podrá llevarse más de $11 millones.

Dejanos tu Comentario