Boleto Gratuito

Tras anunciar que “hay árboles de más”, Alfaro taló los de la puerta de su casa. VIDEOS

Se viralizaron imágenes y videos de la tala de árboles en Barrio Sur, en la cuadra en la que reside el intendente capitalino. Bronca de los vecinos.

casa alfaro
Descacharreo

Hace menos de una semana, el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, declaró en una entrevista que en la ciudad a su cargo “hay árboles de más”, especificó que hay 460.000 ejemplares y que “eso de que faltan árboles es como un mito”.

Unos días antes de esa declaración, vecinos de San Miguel expresaron su sorpresa en redes sociales ante el anuncio de un nuevo paseo público proyectado por la Municipalidad para la esquina de Alberdi y Las Piedras. “Puro cemento”, “Ponga más árboles!!”, “Necesitamos sombra”, fueron algunos de los comentarios.

Negocios

Este lunes, vecinos de Barrio Sur enviaron imágenes de una nueva tala de árboles por parte de la Municipalidad. En una zona cercana a la avenida Roca, se puede ver que algunas personas sacan dos árboles que estaban plantados en una vereda. Pero la indignación de los vecinos se agravó al percatarse de que se trata de la cuadra en la que vive el intendente. “Solo lo que a él le conviene hace”, señalaron.

Dejanos tu Comentario