Penitenciaría Benjamín Paz
Inicio Policiales Encontraron un invernadero con 34 plantas de marihuana en la ciudad de...

Encontraron un invernadero con 34 plantas de marihuana en la ciudad de Concepción

Los efectivos encontraron balanzas de precisión, tijeras y dinero en efectivo, elementos que indicarían que los propietarios del inmueble en cuestión se dedicarían a la venta de estupefacientes

Marihuana en Concepcion
Monóxido

Durante el transcurso de la tarde de la jornada de ayer día viernes, un grupo de efectivos policiales procedieron a dirigirse oportunamente a un domicilio ubicado en la ciudad de Concepción a realizar una correspondiente medida judicial de allanamiento por una causa de robo.

En ese marco, es menester dar cuenta acerca de que, cuando los uniformados de las fuerzas de seguridad llegaron, al ingresar encontraron un total de unas 34 plantas de marihuana de distintas variedades. En ese sentido, el Jefe de la Unidad Regional Sur, Julio Gutiérrez, brindó comentarios al respecto.

Asistencia Pública

“En el momento que ingresamos a la vivienda, ubicada en el centro de la ciudad, descubrimos un sofisticado laboratorio de plantación de cannabis, el cual contaba con invernaderos, sistema hídrico, calefacción y luces led. Al haber encontrado marihuana, dimos intervención a la Dirección de Drogas Peligrosas Sur y al Juzgado Federal”.

Prórroga

Además, cabe señalar que, finalmente, los efectivos de la Policía procedieron a encontrar balanzas de precisión, tijeras y también nada menos que dinero en efectivo, elementos que indicarían que los propietarios del inmueble en cuestión se dedicarían a la venta de estupefacientes.

Maratón Independencia
Dejanos tu Comentario