Inicio Política Local

Entrega de GPS a repartidores: “El objetivo principal es salvar las vidas de los trabajadores” afirmó Jaldo

En el marco de este acto, Jaldo afirmó que la inseguridad no avanza en Tucumán y que se encuentra en baja.

Al finalizar la entrega de los dispositivos de GPS para los repartidores, Osvaldo Jaldo destacó la importancia de reglamentar la actividad de los trabajadores de servicios de cadetería y de deliverys para poder brindarles mayor cobertura y seguridad. “Son más de 500 GPS que van a traer mayor seguridad a los trabajadores, es importante destacar que van a aparecer en la pantalla del 911 por eso es un paso importante” aseguró el Gobernador.

Viviendas Belgrano

El dispositivo cuenta con una alarma la cual alertará a los efectivos del 911, y a su vez, en caso de que la moto sea robada, el usuario podrá llamar a la policía para que desde allí se de lugar a una de las funciones más novedosas de este elemento: Puede cortarse la batería de la moto robada, por lo que el delincuente no podrá seguir avanzado de manera motorizada y tendrá que hacerlo a pie. “Además de preservar los elementos de trabajo, el objetivo principal es salvar las vidas de los trabajadores” afirmó Jaldo.

Para poder acceder a este dispositivo, los trabajadores deben empadronarse en ASIM. “Hoy hicimos una inversión de 5 millones y vamos a brindar la mayor seguridad posible” sostuvo el Gobernador, quien agregó que los índices delictivos en Tucumán se encuentran en bajada. “Siempre los delitos van mutando, y nosotros como autoridades no nos podemos quedar atrás” aseguró Jaldo, quien afirmó que la inseguridad no avanza en Tucumán.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Osvaldo Jaldo recibió en Casa de Gobierno a los jefes municipales de Alderetes, Alberdi y Trancas
Artículo anteriorParaguay echó a funcionarios de la Dirección de Aeronáutica Civil por el arribo del avión iraní que luego llegó a Buenos Aires
Artículo siguienteLa inflación de mayo fue de 5.1% y en los últimos 12 meses ya supera el 60%