Vacunación Gripe 2

Escuelas y colegios de la capital ahora pueden solicitar el Bus Turístico Educativo

La Municipalidad invita a todos los establecimientos educativos de San Miguel de Tucumán a solicitar turno para realizar el paseo guiado en el Bus Turístico.

Bus turístico1
Acceso a la Justicia

Desde esta semana, los estudiantes de todas las instituciones educativas de la ciudad, aunque no sean dependientes de la comuna capitalina, se pueden subir al Bus Turístico Educativo de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, para recorrer la capital provincial y conocer su historia.

El paseo guiado se había lanzado en una primera etapa para escuelas municipales y ahora se habilitaron las inscripciones para que puedan participar todo tipo de instituciones educativas, de manera gratuita.

Asistencia Pública

Los establecimientos que quieran inscribirse para realizar el recorrido guiado a bordo del Bus pueden solicitar el servicio a la Dirección de Turismo municipal, a través de la dirección de correo electrónico: [email protected]

Cumplimos

El pedido debe estar dirigido a la directora del área, Virginia Castro, y se debe detallar nombre del establecimiento, dirección, nivel educativo, horario en que prefieren realizar el tour y un numero de contacto para programar la salida.

Planta Asfáltica

El Bus los pasará a buscar por la escuela o colegio, y las delegaciones de alumnos visitarán museos de la ciudad (Museo de la Industria Azucarera, Casa Museo de la Ciudad y Casa Belgraniana) y los Parques 9 de Julio y Avellaneda entre otros lugares de importancia histórica y cultural.

Dejanos tu Comentario