La Mañana con Vos

“Estaban roncando”: increpan a dos policías que dormían en su patrullero mientras robaban al frente

VIDEO. El vecino se acercó indignado al móvil estacionado a escasos metros de donde le habían robado el techo del auto a su novia.

53023 aa aa aa poli

Un escándalo se desató en las últimas horas en la zona oeste del conurbano: vecinos increparon a dos policías bonaerenses que “dormían la siesta” dentro del patrullero mientras, a metros de ellos, se cometía un robo.

Los filmaron y los “escracharon” en las redes sociales.
Ocurrió horas atrás en el partido de Ituzaingó, desde donde una pareja se comunicó al 911 para denunciar que acababan de robarles el techo del auto.

Viviendas Belgrano

Ante esta situación y hecho el pedido de un móvil policial, la operadora les habría indicado “que cruzaran la calle” pues, según los registros del sistema de geolocalización, un patrullero estaba allí estacionado.

Ayudanos a Difundir
Ayudanos a Difundir

Así lo hicieron y al acercarse al móvil, notaron con sorpresa y consternación que los agentes -un varón y una mujer- estaban dormidos, lo cual desató la bronca e indignación de los damnificados.

CEF Medical
CEF Medical

Tanto es así que el vecino decidió “escracharlos” y filmarlos con su celular.
“¿Están cansados?”, les preguntó primero con un dejo de sarcasmo, a lo que la mujer policía le respondió: “Tengo doce horas para recorrer”.

CEF Medical
Este es su Pollo

El damnificado, disconforme con la respuesta, los acusó con vehemencia: “¿Qué recorren, si están todas las noches durmiendo, acá?”.

La uniformada insistió con defenderse y esgrime “ustedes no conocen nuestra vida”, mientras el vecino seguía filmando. “¿Qué tienen ustedes para decirme? ¡Le acaban de robar el techo del auto a mi novia, de qué recorrido me hablan si los vi a los dos roncando!”.

Te puede interesar:  Cristina Kirchner aseguró que el giro especial del FMI no se utilizará para la pandemia

Les solicitó los nombres, pero la agente bonaerense se negó a dárselo: “Yo recorro mi zona, vaya a la comisaría”, desafió.

Mientras, el agente masculino, desde el asiento del conductor, respondió que su apellido es “González”, al tiempo que el vecino, con inocultable enojo, les advirtió: “Esto lo van a ver en todos lados mañana, van a quedar desafectados los dos”.

Video: Youtube MPQuatro Multimedia
FuenteContexto
Artículo anterior“Me voy a vengar”: Grabois discutió con Luis Novaresio y abandonó el programa de Viviana Canosa
Artículo siguienteRealidad mata “relato”