Inicio Sociedad

Familiares y amigos de los rondines fallecidos se movilizan frente a Tribunales Penales

“Queremos que este caso no quede impune, pedimos que sea trasladado a Villa Urquiza” pidió la madre de Maximiliano Saldaño.

Maximiliano Joaquín Saldaño y Joaquín Morales Frank Colombres fallecieron luego de ser embestidos en Avenida Mate de Luna al 2700 por el golfista Armando Zarlenga, quien una vez producido el impacto, según informaron los testigos, intentó darse a la fuga. Los jóvenes regresaban a sus hogares luego de haber prestado servicios de rondines.

Viviendas Belgrano

Este lunes, los familiares y amigos de los rondines se movilizan frente a Tribunales Penales y piden justicia por estos jóvenes, además de denunciar irregularidades en la investigación de esta causa, como por ejemplo, cambiarse la ropa que tenía puesta al momento de producirse el siniestro. Por el momento, Zarlenga se encuentra con prisión preventiva por un lapso de 45 días en la comisaría tercera y en esto radica el principal pedido por parte de las familias Saldaño y Morales Frank: que el golfista sea trasladado al Penal de Villa Urquiza.

Ante este caso que rápidamente tomó conocimiento público, familiares de otras víctimas de la inseguridad vial se solidarizaron con el entorno de los jóvenes y se hicieron presentes en esta marcha, acompañándolos y apoyándolos en este difícil momento.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  "Se apagó y se fue en paz": el teatro tucumano de luto tras la muerte de Juan Tríbulo
Artículo anteriorLas instituciones culturales atraviesan un momento crítico
Artículo siguiente“Voy a hacer todo lo posible para que este monstruo pague por lo que hizo” aseguró la mamá de la víctima. Video