Boleto Gratuito

Federico Masso: “El 40% de los semáforos de la capital no funcionan”

El legislador tuvo una reunión con vecinos de Villa Urquiza por la situación de los semáforos de la capital.

masso alfaro
Federico Masso - Germán Alfaro
Descacharreo

El legislador Federico Masso, candidato a gobernador por el Frente Amplio (FAT) y Libres del Sur, mantuvo una reunión con vecinos y vecinas Villa Urquiza. Allí se refirió sobre la realidad de los semáforos de San Miguel de Tucumán, los cuales son responsabilidad del intendente capitalino, Germán Alfaro.

“Particularmente nos plantearon la necesidad de un semáforo en la esquina de avenida Siria y Bolivia. Les comenté que el problema de los semáforos es mucho más profundo de lo que parece. Actualmente el 40% de los semáforos de la capital no funcionan porque el municipio ha cortado el contrato con la empresa que los administraba”, expresó.

Negocios

En ese marco, cabe mencionar que el legislador provincial enfatizó que “desde aquí le pedimos al intendente (Germán) Alfaro que reflexione. Al no funcionar los semáforos con normalidad, la circulación de vehículos en la ciudad es mucho más peligrosa y a diario se incrementan los accidentes de tránsito”.

Además, Federico Masso aprovechó la oportunidad y contó: “los vecinos nos comentaron su preocupación y enojo por la inflación, por no poder llegar a fin de mes, por lo difícil que resulta pagar los servicios y por la inseguridad que viven día a día en la zona, con miedo a salir hasta para hacer una compra”.

Para finalizar el candidato a gobernador dijo: “Hoy nos toca estar en el poder legislativo, pero por eso queremos llegar a ser gobierno, estar en el ejecutivo y demostrar que con el mismo presupuesto que hoy maneja la provincia y la capital se podrían hacer grandes cosas, no solo poner un semáforo, sino resolver cuestiones básicas que hoy son un lujo para los tucumanos”.

Dejanos tu Comentario