Operativo Dengue

La Policía logró recuperar dinero de un escruche

Luego de las pericias de las cámaras de seguridad, los investigadores identificaron el vehículo empleado por los delincuentes.

650x440 230311150110 64651
Aprestamiento Escuelas

El robo ocurrió hace diez días, luego de las pericias de las cámaras de seguridad, los investigadores identificaron el vehículo empleado por los delincuentes. “Siguiendo instrucciones del Ministerio de Seguridad nos encontramos abocados a la investigación de distintos hechos que ocurren en el Gran San Miguel de Tucumán”.

“En este caso, el pasado 2 de marzo, en horas de la madrugada, una casa que se encontraba sin moradores fue robada con el tipo de modalidad conocida como escruche. Desde el interior de la vivienda, ubicada en calle Rioja altura en 1000, sustrajeron 90.000 pesos y electrodomésticos”.

SE PA RA

“A raíz de eso se realizó una investigación y gracias a las cámaras de seguridad de vigilancia de la zona se obtuvo información importante, como así también se pudo identificar el vehículo que actuó al momento del robo. Se trata de un automóvil taxi de la Capital de San Miguel de Tucumán”, dijo el comisario.

En consecuencia, el viernes se solicitaron las medidas de allanamiento: “logramos recuperar la suma de 90.000 pesos, como así también el secuestro del automóvil taxi que fue utilizado en el ilícito. Con el secuestro que realizamos vamos a solicitar las medidas privativas de libertad en contra de esta persona”, cerró Morante al referirse al autor del delito.

CEMA
Dejanos tu Comentario