Cárcel Benjamín Paz
Inicio Suplemento Agro

Feijoó aseguró que el abastecimiento de gasoil aún no está garantizado

El Presidente del Centro Azucarero Argentino informó acerca de la actualidad de este sector.

Procrear

El Presidente del Centro Azucarero Argentino, Ing. Jorge Luis Feijoó, se reunió con el Gobernador, en el marco del inicio de la zafra azucarera. Entre los principales temas tratados en esta reunión, Feijoó señaló que la industria se encuentra entusiasmada y con altas expectativas para esta zafra asegurando que en principio, no habría grandes aumentos en los precios del azúcar, ya que se trata de una oferta que es abierta y muy variada. Además explicó cuáles son las principales preocupaciones del Centro Azucarero.

“Las perspectivas en general son buenas, el mercado externo se presenta interesante” aseguró Feijoó, haciendo referencia a las expectativas que tiene este sector de cara al comienzo de esta temporada. Por otra parte, entre sus principales problemáticas, se destaca el hecho de que el abastecimiento de gasoil aún no está asegurado y el precio aún es incierto.

En cambio, en cuanto al Gas, este suministro si estaría confirmado pero las tarifas serían considerablemente más altas que a las del 2021. A su vez, si aún hay incertidumbre con respecto al precio del bioetanol.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta