Vacunación Dengue

Feriantes y artesanos participaron de una capacitación para potenciar el desarrollo de sus emprendimientos

Más de 100 emprendedores participaron del curso de Educación Financiera que organizó la Municipalidad de la Capital, con la colaboración de la Fundación Argentina Educar para la Equidad, en el Teatro Rosita Ávila

Feriantes1
Finanzas personales, presupuesto y planificación de flujos de fondos son algunos de los temas que se abordaron.
Vacunación Dengue

Más de 100 emprendedores participaron del curso de Educación Financiera que organizó la Municipalidad de la Capital, con la colaboración de la Fundación Argentina Educar para la Equidad, en el Teatro Rosita Ávila 

Más de un centenar feriantes, artesanos y emprendedores gastronómicos participaron este jueves de una capacitación sobre Educación Financiera que fue organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, con la colaboración de la Fundación Argentina Educar para la Equidad (FAEE). Durante el taller, que se realizó en el Teatro Rosita Ávila (Las Piedras 1550), los asistentes adquirieron conocimientos y herramientas fundamentales para potenciar el desarrollo de sus emprendimientos. 

Asistencia Pública

Finanzas personales, presupuesto y planificación de flujos de fondos, ejercicio práctico del presupuesto anual, tarjetas de crédito, mercado de capitales, plazo fijo, inversiones tradicionales, consumo e inclusión financiera, son algunos de los temas que se abordaron durante la capacitación, que estuvo a cargo de expertos de la FAEE. Próximamente se informará sobre la fecha de realización de un segundo módulo de esta capacitación, que prevé la entrega de certificados a los participantes.

Cumplimos

La subsecretaria de Relaciones Institucionales del Municipio, Carolina Oliver, dijo que la capacitación se realizó en el marco de un convenio que firmó recientemente la intendenta Rossana Chahla con los representantes de la FAEE.

Planta Asfáltica

“La idea de este programa es otorgar herramientas vinculadas a la Educación Financiera para distintos sectores, en este caso artesanos y emprendedores gastronómicos que forman parte de las ferias que se llevan adelante a través de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán en los distintos parques, por que puedan consolidar sus emprendimientos y potenciar sus negocios”, explicó la funcionaria.

A su turno, Pablo Caparros, presidente de la FAEE, contó que “la idea es llevarle a los emprendedores distintas herramientas, brindarles conocimientos y hábitos, para que puedan desarrollarse en sus emprendimientos y mejorar el manejo de su dinero”.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Francisco de Carlo, coordinador académico de la institución, aclaró que “con esta capacitación se aportan herramientas para que emprendedores puedan gestionar mucho mejor sus negocios, con alternativas para poder sustentarse y alcanzar la libertad financiera, que es el objetivo final”.

Dejanos tu Comentario