Vacunación Dengue

Fin de semana pasado por agua en Tucumán

Se espera un sábado y domingo con precipitaciones y chaparrones, una mínima de 18° y una máxima de 26°.

Clima
Se esperan lluvias para este fin de semana en Tucumán a partir de la noche del sábado
Vacunación Dengue

Llegó la lluvia a Tucumán y, de momento, todo indica que no se va. Tras las precipitaciones que trajeron alivio desde la noche del jueves y la jornada del viernes, anuncian un fin de semana marcado por las constantes lloviznas en nuestra provincia.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para este sábado una mínima de 18° y una máxima de 22°, en una jornada con lluvias por la mañana, chaparrones por la tarde y mayormente nublado por la noche.

Asistencia Pública

Para el domingo se anticipan lluvias aisladas desde la madrugada hasta la noche, con una mínima de 18° y una máxima de 26°. Las probabilidades de chaparrones son de hasta el 40% a lo largo de toda la jornada.

Cumplimos

Para el inicio de la próxima semana se anuncia una jornada mayormente nublada el lunes, con una máxima que ascendería hasta los 30°, mientras que desde el martes se esperan tormentas aisladas, que se extenderían durante toda la semana.

Planta Asfáltica

Pero para el comienzo de la semana todavía falta. A disfrutar del fin de semana y en la medida que se tenga la posibilidad, aprovechar para descansar, tucumanos y tucumanas.

Dejanos tu Comentario