Operativo Dengue

FODECUS y SUTEP se manifiestan en el Subsidio de Salud

“Exigimos la normalización del Subsidio de Salud y que sancionen a los prestadores que están cobrando plus a la gente, no tenemos por qué tener un cobro indebido” remarcó José García.

Aprestamiento Escuelas

FODECUS junto al gremio SUTEP se manifiestan en el Subsidio de Salud en reclamo por irregularidades dentro del organismo, seguro escolar y paritarias. José García, titular de FODECUS afirmó que el servicio de prestaciones de la obra social está cada vez más deteriorado, por lo que exige una normalización.

“Exigimos la normalización del Subsidio de Salud y que sancionen a los prestadores que están cobrando plus a la gente, no tenemos porqué tener un cobro indebido” remarcó el representante de esta entidad que defienden los derechos de los consumidores y de los usuarios.

SE PA RA

Desde SUTEP aseguraron que aún no tuvieron respuestas a sus reclamos, además de que aún no fueron convocados para debatir las paritarias. “El seguro escolar funcionaba bien, justo ahora no tenemos ley, ¿qué pasa que los demás gremios los están llamando y a nosotros no? tenemos el derecho de ser convocados por las paritarias” afirmaron desde SUTEP.

Dejanos tu Comentario