Operativo Dengue

El vicegobernador Osvaldo Jaldo se reunió con Alejandra Cejas intendenta de Graneros

Esta mañana el vicegobernador Osvaldo Jaldo mantuvo una reunión con Alejandra Cejas, intendenta de Graneros quien estuvo acompañada por Raquel Graneros candidata a intendenta en las próximas elecciones, Raúl Posiwilko Pte. del Concejo Deliberante y los concejales Andrea Avante y Fabiana Cejas.

d13bf339 e7b3 4e1f 8da9 2a571197a6a9
Aprestamiento Escuelas

Al término de la reunión Cejas destacó, “hemos venido a brindarle nuestro apoyo a la candidatura a gobernador de Osvaldo Jaldo y a Juan Manzur como vicegobernador, tenemos grandes expectativas que el gobierno vuelva a ser peronista, para ello vamos a trabajar fuerte para que tengamos un triunfo contundente.

Por último Raquel Graneros candidata a intendente por el espacio “Tucumán Para La Victoria” dijo; “quiero agradecer la predisposición del vicegobernador Jaldo y de los concejales que me acompañaron a esta reunión para brindar detalles de cómo estamos trabajando tanto en las necesidades de nuestro pueblo y también de caras a las próximas elecciones , el vicegobernador nos pidió que visitemos casa por casa para conocer las necesidades de la gente y llevarles soluciones, afirmó Graneros.

CEMA
Dejanos tu Comentario