La Mañana con Vos

Formosa: Un ministro arrastró con su vehículo a un manifestante por varios metros

Cuando Aníbal Gómez, titular de la Comunidad, a cargo de la cartera de Desarrollo Humano se retiraba del lugar, uno de los manifestantes se puso frente a su vehículo en marcha y se montó sobre el capó, sin que Gómez se detuviera.

screenshot 3 min

El ministro de Desarrollo Humano de la provincia de Formosa, Aníbal Gómez, arrastró en el capó de su camioneta a un manifestante que estaba protestando en contra de las restricciones impuestas a partir de la pandemia de coronavirus.

Viviendas Belgrano

La secuencia se puede apreciar en un video que circuló en las redes sociales. Cuando el ministro se retiraba del lugar, uno de los manifestantes se puso frente a su vehículo en marcha y se montó sobre el capó, sin que Gómez se detuviera.

Ayudanos a Difundir
Ayudanos a Difundir

“¡Mirá, me está pisando!”, gritó el hombre identificado como Pablo Siddig, integrante de la agrupación Comerciantes Unidos Formoseños, según difundió la prensa formoseña.

CEF Medical
CEF Medical

Aún el ministro no habló sobre el episodio ante la prensa y se espera una justificación por su manera de actuar. Este episodio se suma a las denuncias por sistemáticas violaciones a los derechos humanos en la provincia gobernada por Gildo Insfrán. 

CEF Medical
Este es su Pollo
Te puede interesar:  El Intendente Germán Alfaro será Candidato a Senador Nacional
FuentePerfil
Artículo anterior“Chiche” Duhalde: “Parece que todos mean agua bendita en este país”, afirmó que no se arrepiente de haberse vacunado antes de tiempo
Artículo siguiente“Estoy disfrutando de tu platita”: desprevenido, fue víctima de una estafa virtual y el ladrón se burló de él