Operativo Dengue

Fueron trasladados dos pacientes de Alta Montaña a sus hogares en el helicóptero del gobierno de Tucumán

Una joven que sufrió politraumatismo al caer del caballo, junto a una paciente que necesitaba control traumatológico y oftalmológico en la capital tucumana, retornaron ayer a la localidad de Chasquivil.

700x380 231120211110 87486
Aprestamiento Escuelas

Gracias a un trabajo coordinado entre el Gobierno de la Provincia, a cargo del contador Osvaldo Jaldo, el Ministerio de Salud que dirige el doctor Luis Medina Ruiz y la Dirección de Emergencias 107, se pudo llevar adelante este traslado. En el día de ayer se procedió a retornar a dos pacientes a la localidad de Chasquivil.

Una de estas personas había sido trasladada en octubre para control traumatológico y oftalmológico, acompañada por su esposo. También se llevó en el vuelo al joven que en el día de ayer sufrió un politraumatismo al caer del caballo, quien a últimas horas de anoche fuera dado de alta.

SE PA RA

En ese marco, es menester dar cuenta acerca de que ambos pacientes con sus acompañantes son oriundos de la localidad de Chasquivil. Al respecto, cabe señalar que el vuelo en cuestión fue coordinado oportunamente por parte del quien es el correspondiente jefe de operaciones, Daniel Medina.

Se trata de quien tuvo también a cargo el operativo de retornar personal del ejército junto con las respectivas urnas de los comicios llevados a cabo en el día de ayer. Se aprovechó dicho vuelo para realizar ambos operativos. Mientras que el piloto a cargo fue el comandante Héctor Tresguerres.

Negocios
Dejanos tu Comentario