Vacunación Dengue

Funcionarios del intendente GALLIA en Lules violan la cuarentena en el club Almirante Brown y echan a la policía

El intendente Carlos Gallia (izq.) y sus funcionarios violando la cuarentena y echando a la policía.
Vacunación Dengue

Un grupo de funcionarios de la Municipalidad de Lules fueron encontrados por la policía jugando al paddle, violando la cuarentena obligatoria.

Los funcionarios del intendente Carlos Gallia (PJ) abrieron las instalaciones del Club Almirante Brown exclusivamente para su grupo de amigos, con el fin de realizar deportes en pleno aislamiento obligatorio.

Asistencia Pública

Luego intentaron usar su “chapa” de funcionarios de Gallia para que los uniformados se retiraran del lugar

Cumplimos

La comisión policial, que filmó lo sucedido, había llegado al club mientras hacían patrullajes para garantizar el cumplimiento de la cuarentena.

Planta Asfáltica

Las imágenes, que se están viralizando en las redes sociales, muestran como personas que dicen ser de la Municipalidad se oponen al procedimiento policial. Se desconoce si se labraron actuaciones de lo ocurrido.

En el inicio de la filmación se identifican varios automóviles que pertenecerían a los funcionarios.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Uno de los funcionarios que aparece en las imágenes sería Daniel Berrondo, director de Discapacidad de la Municipalidad. Otro sería Julio Chaya, director de Cultura del intendente Gallia.

Las personas que violan la cuarentena aducen frente a la policía que al jugar al paddle no violan la cuarentena, porque mantienen el distanciamiento, y “lo hacemos al aire libre”.

Luego reiteran que ellos trabajan junto al intendente Gallia y les piden a los uniformados que se vayan del lugar, y que no los filmen para no perjudicarlos.
Los funcionarios no fueron detenidos.

Las sanciones por violar el aislamiento obligatorio no parecen ser iguales para todos en Tucumán.Mientras centenares de personas de bajos recursos que incumplen las restricciones son detenidos y trasladados al Complejo Belgrano, otros poderosos -como estos funcionarios, o el médico Ernesto Prebisch- prosiguen tranquilamente con su vida luego de violar la cuarentena.

MIRA LAS IMAGENES:

Dejanos tu Comentario