Boleto Gratuito

La Policía de Tucumán presentó una denuncia penal contra Ernesto Prebisch por “Usurpación de títulos y honores”

Ernesto Prebisch
Descacharreo

Desde la Jefatura de Policía tomaron la decisión de realizar una denuncia penal por “Usurpación de títulos y honores”,  al médico Ernesto Prebisch que afirmó falsamente formar parte de la fuerza en un vídeo que se viralizo en las redes sociales.

Luego de que el video saliera a la luz, el personal de la División Delitos Telemáticos, de la Dirección de Investigaciones junto con el Departamento Personal realizaron las averiguaciones para determinar que Ernesto Prebisch nunca fue parte de la Policía de la provincia, tal como lo asevera en la filmación. En el video se ve al hombre que maltrata a dos guardias de un country que se niegan a hacerlo pasar.

Fumigación y Limpieza

“Cuando vimos el video rápidamente hicimos una constatación de datos y confirmamos que esté señor no formaba parte de nuestra fuerza policial”, afirmó el Jefe de Policía Manuel Bernachi.Un equipo de Asuntos Internos confeccionó la demanda que fue enviada a la Fiscalía Especializada en Delitos Criminal de la I Nominación. La presentación fue realizada el día viernes 10 de abril.

Movilidad Urbana

El medico había violado la cuarentena al salir a pasear en bicicleta y su actitud quedó registrada en el video donde se ve el instante en el que maltrata a los guardias y los insulta. En medio de su violenta reacción, afirmó en que era médico de la policía. La justicia, en tanto, ya procesó al profesional.

Así mismo, La Gaceta publicó:

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Se filtró un nuevo video del médico aprehendido: “quiere protagonismo el negro ese”

Por Whatsapp circula la grabación en la que Ernesto Prebisch despotrica contra el portero que no lo dejó entrar al country.

El médico homéopata Ernesto Prebisch que protagonizó un incidente en Yerba Buena volvió a recorrer las redes sociales. Esta tarde se filtró un video que circula por WhatsApp en el que puede observarse al especialista despotricar contra el portero del country por no haberle permitido el ingreso con su bicicleta.

“Quiere tener un poco de protagonismo el negro ese, ¿quién será?… no lo conozco, pero tiene que ser un pelotudo, un tipo que gana seis cifras, yo por seis cifras me voy a poner a pelear con un boludo, con un portero -resalta Prebisch-, quieren notoriedad, creen que se meten con cualquiera”, agrega en el diálogo que quedó registrado en video.

Ernesto Prebisch fue aprehendido y luego liberado el jueves por haber violado el aislamiento. La Justicia podría imputarle el delito de violación de domicilio (ingresó al country sin autorización) y por usurpación de títulos, ya que en el video dijo, a los gritos, que era médico de la Policía, cargo que no ocupa.

Fuente: Contexto | La Gaceta

Dejanos tu Comentario