Boleto Gratuito

Girvau: “Emanuel Agudo falleció en cumplimiento del deber, lo vamos a despedir como un héroe”

Joaquín Girvau, jefe de la Policía de Tucumán
Joaquín Girvau, jefe de la Policía de Tucumán.
Descacharreo

“Lo vamos a despedir como un héroe”, expresó el jefe de la Policía Joaquín Girvau, sobre el fallecimiento de Emanuel Agudo.

Agudo falleció en cumplimiento del deber, tratando de salvar las pertenencias de una parte de la sociedad que trabajaba en el Mercado Persia. Las condiciones no eran las mejores cuando ingresó, estaba sofocando el fuego cuando lamentablemente cayó una viga y le impactó en su cuerpo”, señaló.

“El Mercado Persia tiene 100 locales en un espacio reducido, no sé si estará habilitado, pero nuestro policía arriesgó su vida y salió muerto del lugar. Es un dolor inmenso para su familia y para nosotros, ya que es un excelente empleado, no es un bombero improvisado, tiene cursos, capacitaciones, por eso lamentamos su muerte, es un héroe en la policía”,
 resaltó

Negocios

“La Municipalidad ya efectuó las denuncias pertinentes, por este motivo los propietarios del local deberán dar las respuestas y habilitaciones correspondientes”, agregó.

“La institución policial siempre estará al lado de la familia, solventado lo que sea necesario y acompañando, para esto tenemos un equipo completo. En lo económico, no se tienen que preocupar, porque la misma institución, el Ministerio de Seguridad y el Gobierno de la provincia estarán a su lado”, afirmó.

“A Emanuel Agudo lo vamos a despedir como un héroe, con todos los honores, siempre será reconocido en la fuerza y perdurará en la historia de la institución como un héroe que arriesgó su vida en cumplimiento del deber y a favor de la sociedad”
.

Dejanos tu Comentario