Entrega de camionetas Policía
Inicio Policiales Golpeó y abusó de la víctima durante un violento robo

Golpeó y abusó de la víctima durante un violento robo

Quedó bajo prisión preventiva “Jefecito”, quien contaba con una orden de captura y fue detenido en Alderetes

926x0 63646 20230810102004
Monóxido

Con la realización de la audiencia correspondiente al control de la aprehensión, formulación de cargos y pedido de medidas de coerción, la investigación quedó formalizada.

El acusado fue imputado por robo calificado por efracción en calidad de coautor en concurso real con el delito de abuso sexual simple en calidad de autor.

Asistencia Pública

El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos I, a cargo de Diego Alejo López Ávila, quien fue representado por la auxiliar fiscal María Paula Bellomio.

Prórroga

La Fiscalía solicitó la prisión preventiva por el plazo de tres meses, pedido que fue aceptado parcialmente por el juez, que lo concedió por 60 días.

Maratón Independencia

La acusación

Planta Asfáltica

El 20 de Julio del 2023, a horas 02:50 aproximadamente, en circunstancias en que una mujer se encontraba descansando en la habitación de su domicilio ubicado en la localidad de Alderetes, el imputado y otro sujeto aún no identificado, previo acuerdo de voluntades y distribución de tareas que cada uno de ellos realizaría, golpearon la puerta del domicilio hasta romperla.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Una vez adentro, “Jefecito” se subió sobre la víctima y comenzó a golpearla en el rostro varias veces. Aprovechando de su superioridad física y sometimiento de la misma, comenzó a tocarla por todo su cuerpo, en sus partes íntimas, atentando contra su integridad sexual, mientras el otro sujeto no identificado sustrajo un celular, cargador del celular, radio portátil, la suma de $18.000 aproximadamente, prendas de vestir y por último se dieron a la fuga.

Dejanos tu Comentario