Vacunación Dengue

‘Hay que volver a la cultura de la producción y el trabajo’

El gobernador, Juan Manzur, habló sobre la reunión con los equipos técnicos del NOA del Frente de Todos. "Debatiremos y generaremos propuestas para tener un país federal", añadió.

El titular del Ejecutivo, Juan Manzur.
Vacunación Dengue

Juan Manzur inauguró la reunión con los equipos técnicos del NOA,  en el que están participando más de 700 personas que se han inscripto para intentar debatir las propuestas del Frente de Todos, que es la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner”, 

“Esta jornada de trabajo es para debatir y generar propuestas. Hay que redoblar los esfuerzos por un país federal”, comentó el mandatario.

Asistencia Pública

Con respecto al aumento de las tarifas del transporte, explicó que “la verdad es que el 90% de la plata al subsidio del transporte en la Argentina se queda en Capital Federal y en provincia de Buenos Aires por eso es que al resto de la Argentina no le alcanza la plata y por eso surgen todos los problemas que aparecen no tan solo en Tucumán, sino en gran parte de las provincias del interior. Ese es el verdadero problema”, afirmó.

Cumplimos
Dejanos tu Comentario