Boleto Gratuito

Hay un tercer detenido por el crimen del colectivero

Su detención se da porque los investigadores creen que está vinculado con el robo del Fiat Siena con el cual los asesinos escaparon del lugar de los hechos

926x0 58505 20230406101912
Descacharreo

Un tercer sospechoso por el crimen del colectivero Daniel Barrientos de la lína 620, ocurrida durante la madruga del lunes en Virrey del Pino, La Matanza, fue detenido en las últimas horas.

Su detención se da porque los investigadores creen que está vinculado con el robo del Fiat Siena con el cual los asesinos escaparon del lugar de los hechos.

Boleto

“Es el cuarto investigado, el tercero de los detenidos en la investigación. Tiene que ver con el hombre que robó el Fiat Siena, que estaba esperando a los delincuentes a 50 metros del lugar donde abordaron el colectivo de la línea 620”.

“Lo que van a intentar determinar es si robó el auto, pero además si tuvo participación en el robo y asesinato de Daniel Barrientos. Es difícil que ambos hechos no estén asociados. Sin embargo, puede ser un ladrón que entregó el auto o es parte de la banda y no participó”, explicó el periodista.

Negocios
Dejanos tu Comentario