Operativo Dengue

Incautaron armas y municiones durante el transcurso de una serie de allanamientos

Personal de Comisaría Banda del Río Salí concretó medidas de allanamiento que finalizaron con el secuestro de más de un centenar de cartuchos de diferentes calibres y varias armas de fuego.

650x440 231119121050 58424
Aprestamiento Escuelas

De acuerdo con lo informado por el comisario principal Sergio Giménez, “en la fecha realizamos una medida de allanamiento por la causa robo simple, requerida por la Unidad Fiscal de Decisión Temprana ordenada por la jueza Elisabeth Raddi en domicilios ubicados en los barrios: La Milagrosa y La Costanera”, precisó Giménez.

En ese marco, es menester dar cuenta acerca de que fue en una de estas viviendas que, “tras la requisa realizada por los efectivos, se produjo el hallazgo de un arma de fuego tipo pistola semiautomática calibre 9 milímetros con dos cargadores; una escopeta de repetición calibre 12/70”.

SE PA RA

Pero también unos “30 cartuchos calibre 9 x 19 mm, 41 cartuchos calibres 12/70 y 30 cartuchos calibres 12/70”; detalló el comisario. En tanto, una segunda medida, esta vez relacionada con un robo a mano armada, y ordenada por el juez Facundo Maggio, se ejecutó en inmuebles ubicados en pasaje Brasil de San Miguel de Tucumán y en calle Manuel Basail en Banda del Río Salí.

Al respecto, cabe mencionar que, de esta manera, en la vivienda de pasaje Brasil se produjo el secuestro de un arma de fuego calibre 10,8 milímetros. Finalmente, es menester dar cuenta acerca de que sendas novedades fueron comunicadas a la Justicia para el avance de las causas investigadas.

Negocios
Dejanos tu Comentario