Vacunación Dengue

Influencer mexicana fue acribillada a balazos a la salida de un gimnasio

Este miércoles se conoció la noticia del asesinato de la influencer Vielka Pulido y su pareja. La mexicana, conocida en su país como "La Bendi", salía del gimnasio cuando fue sorprendida por un grupo de atacantes.

Influencer mexicana asesinada
Los atacantes también masacraron a su pareja. Se había hecho famosa en 2018 por un video viral.
Vacunación Dengue

Según informó Milenio, Pulido y su pareja habían salido de Beast Fitness Center, un gimnasio ubicado en la Calzada Zavaleta, en Puebla, y estaban en un BMW blanco cuando un grupo de “sujetos armados” los interceptó en un vehículo gris.

Los asesinos los mataron de aproximadamente diez disparos.

Asistencia Pública

El mismo medio informó que la Policía Estatal y la Municipal, además del personal de Sistema de Urgencias Médicas, Avanzadas (SUMA), se apersonaron en el lugar, bloquearon la zona y atendieron a uno de ellos que todavía se encontraba herido.

Cumplimos

La Fiscalía General del Estado (FGE) dispuso un operativo de búsqueda que, de momento, no dio frutos. Los asesinos, cuya identidad ni móvil se conocen, están libres.

Planta Asfáltica

¿Quién era Vielka Pulido?

Pulido era una influencer de lifestyle mexicana conocida como “La Bendi”. Tenía 21 años y se había ganado el apodo de “Lady Humilladora” cuando en 2018 se viralizó un video suyo en donde se la veía obligando a una compañera de colegio a pedirle perdón de rodillas.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

En ese momento, el video desató una polémica sin precedentes en Puebla en materia de bullying, ya que las madres de ambas niñas salieron públicamente a defender a sus hijas por sus actos.

Por su desempeño en redes, “Bendi” llegó a tener dos marcas propias: Bendi Shop y Bendi Beauty, de perfumes y tratamientos capilares, respectivamente.

Vielka tenía 28,4 mil seguidores en Instagram, su red social más fuerte.

Dejanos tu Comentario