Penitenciaría Benjamín Paz
Inicio Policiales Inició la etapa de quema de cañaverales en Tucumán

Inició la etapa de quema de cañaverales en Tucumán

El primer incidente del 2024 en la provincia se registró al costado de la Ruta Nacional 38, cerca de la localidad de El Polear.

md (1)
Monóxido

Una quema de cañaverales afectó la visibilidad este lunes por la tarde en cercanías de la localidad de El Polear, a un costado de la Ruta Nacional 38 (vieja traza).

Las imágenes fueron publicadas por el periodista Carlos Rosznercki y son los primeros registros de quema en lo que va del 2024.

Asistencia Pública

Se recomienda a los conductores que transiten por la zona extremar las precauciones debido a la presencia de humo que puede reducir significativamente la visibilidad“, advirtió.

Prórroga

La quema de caña es ilegal, afecta la salud y daña el medioambiente. Podés denunciar llamando al 103 Defensa Civil.

Maratón Independencia

Cada vez se reciben más denuncias porque la sociedad tiene más conocimientos sobre los derechos que los asisten como ciudadanos y lo ejercen.

Planta Asfáltica

Tras identificar a los propietarios de las tierras en las que se produce el fuego, se los multa a través de la Dirección de Fiscalización Ambiental. Además, los hechos son encuadrados en la tipología delictiva correspondiente por intermedio de la División de Delitos Rurales y Ambientales de la Policía, que envía sumarios a la Justicia para impulsar causas penales.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario