Seguro Escolar
Inicio Policiales

Inseguridad en Carlos Paz: Robaron al menos a 8 autos en una misma cuadra y en la misma noche

La inseguridad que atraviesa a Villa Carlos Paz durante la temporada de verano en curso preocupa cada vez más.

robo alcorta santa rita
Operativo Verano Feliz

La inseguridad que atraviesa a Villa Carlos Paz durante la temporada de verano en curso preocupa cada vez más. Y eso se evidencia con cada uno de los ilícitos de los que son víctimas vecinos y turistas cada día. Sin embargo, lo que sucedió en barrio Santa Rita entre la noche del miércoles y la madrugada de este jueves no tiene precedentes.

Allí, precisamente sobre calle Gobernador Alcorta, en menos de 100 metros delincuentes abrieron al menos ocho vehículos y robaron ruedas de auxilio, entre otras pertenencias del interior de cada uno.

Según muestran y cuentan las imágenes, los ladrones aprovecharon un mismo momento para abrir una camioneta Toyota SW4, un Ford Fiesta, una Ford Ecosport, un Toyota Ethios, una Renault Kangoo, un Ford Focus, un Volkswagen Vento y una Chevrolet S10.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

A la mayoría de los rodados no solo les sustrajeron la rueda de auxilio, sino que además a algunos también les quitaron mochilas, bolsos y otros elementos.

La Policía llegó al lugar y dialogó con los damnificados, que se juntaron y reclamaron por los hechos.

Fuentes allegadas a la Policía señalaron que personal del Departamento de Investigaciones Criminales se encuentra investigando, analizando cámaras y todo tipo de elementos que puedan llevar a encontrar a los autores. En el caso interviene la Fiscalía de Instrucción N° 3 de Villa Carlos Paz.

Mirá:

Dejanos tu Comentario