Boleto Gratuito

Jaldo encabezó en Alderetes el acto de comienzo de clases en el Instituto Privado Rivadavia

El vicegobernador aprovechó para agradecer "la predisposición de toda la docencia tucumana".

screenshot 20230302 063728 whatsapp min
Descacharreo

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, y su esposa, Ana María Grillo, participaron durante el transcurso de la tarde de ayer día miércoles del acto de inicio del ciclo lectivo del Instituto Privado Rivadavia, ubicado en la ciudad de Alderetes, establecimiento educativo que cumple 40 años en este 2023.

“Este primero de marzo, la provincia de Tucumán dio inicio oficialmente al período lectivo 2023. Por eso hemos venido esta tarde a la ciudad de Alderetes, a ver a estos niños y niñas que vienen a educarse y aprender. También vemos los avances que hace este Instituto en forma edilicia y pedagógica, en beneficio de las familias de Alderetes”, expresó Jaldo.

Negocios

En esa línea, el oriundo de la localidad de Trancas indicó que “en nombre del gobierno, agradezco sobre todo a la docencia de la provincia de Tucumán. Hoy pudimos empezar las clases porque hubo una predisposición de la docencia tucumana de concurrir a los establecimientos educativos a enseñar a nuestros niños”.

“Además, hoy acompañamos a esta institución que está por cumplir 40 años y que cuenta con una matrícula de casi 1400 alumnos. Es un colegio que se ha esforzado mucho, realizando inversiones”, remarcó a modo de conclusión el vicegobernador y candidato a mandatario provincial.

Dejanos tu Comentario