Boleto Gratuito

La Policía aprehendió a un joven y logró recuperar una bicicleta robada

Se trata de un sujeto de unos 19 años de edad que ofrecía el rodado robado para la venta.

policia tucuman 403208 084936
Policía de Tucumán (Imagen Ilustrativa)
Descacharreo

Alrededor de las 22:00 de la jornada del pasado día martes, un grupo de uniformados que se encontraban realizando una serie recorridos preventivos por la jurisdicción de Comisaría Cuarta fueron alertados por los vecinos que en pasaje Díaz Vélez y Berutti un muchacho estaba ofreciendo una bici presuntamente robada.

Es por ello que los efectivos de las fuerzas de seguridad procedieron a interceptarlo y al consultarle a continuación por el rodado, éste no supo dar ningún tipo de explicación al respecto, razón por la cual lo trasladaron junto al rodado hasta la correspondiente delegación policial.

Boleto

Una vez en la comisaría, los uniformados realizaron un control minucioso de los datos de la bici en cuestión. Y se comunicaron con la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la I Nominación, que corroboró que la bicicleta había sido denuncia como robada por su dueño en horas de la mañana.

Por lo que se ordenó la aprehensión del acusado y que el vehículo fuera entregado a su dueño tras la presentación de la documentación correspondiente. El accionar policial fue dirigido por el jefe de la División Patrulleros 911, Jorge Castro y supervisado por el director de la Dirección General de Prevención Ciudadana, Jorge Mastafá.

Negocios
Dejanos tu Comentario