Operativo Dengue

Jaldo encabezó la entrega de maquinaria vial y vehículos utilitarios para el Ministerio de Desarrollo

“Vamos a tener que trabajar de manera solidaria y coordinada, la provincia es una sola, esta es la única forma que tenemos de salir adelante” manifestó el Gobernador.

whatsapp image 2022 07 14 at 10.36.49 am
Aprestamiento Escuelas

En la mañana de este jueves, el Gobernador Osvaldo Jaldo, encabezó la entrega de maquinaria vial para municipios del interior de la provincia y de vehículos utilitarios al Ministerio de Desarrollo Social de Tucumán. El acto se realizó en la explanada de Casa de Gobierno y contó con la participación de diferentes autoridades y funcionarios provinciales y municipales.

En su discurso, el Gobernador se refirió a la importancia que tiene este nuevo equipamiento vial para la industria rural del interior, al ser herramientas que contribuirán a mejorar los caminos y rutas por los cuales circula la producción provincial. “Vamos a tener que trabajar de manera solidaria y coordinada, la provincia es una sola, esta es la única forma que tenemos de salir adelante” expresó Osvaldo Jaldo.

Negocios
whatsapp image 2022 07 14 at 10.37.17 am

Otro de los puntos principales de este acto fue la entrega de Combis que serán destinadas a las instituciones que trabajan con el Ministerio de Desarrollo Social, encargadas de combatir las principales problemática sociales de la provincia de Tucumán, como lo son las adicciones, la pobreza, entre otros. El Gobernador aseguró que por medio de estos nuevos vehículos, el personal de este Ministerio será trasladado de manera íntegra y segura.

Dejanos tu Comentario