Boleto Gratuito

Jaldo recibió el respaldo de Aldo Salomón: “Son decisiones importantes para tener tranquilidad”

El gobernador Osvaldo Jaldo recibió este miércoles al vicepresidente primero de la Legislatura, Aldo Salomón, que respaldó las medidas tomadas el pasado martes y ofreció apoyo desde la Legislatura provincial.

vicepresidente primero de la Legislatura, Aldo Salomón
Vicepresidente primero de la Legislatura, Aldo Salomón
Descacharreo

“Como Vicepresidente Primero de la Cámara, acompañaré las medidas adoptadas por el gobernador Jaldo. Estoy aquí para colaborar estrechamente con el gobierno provincial en estos momentos cruciales”, afirmó Salomón tras el encuentro al que asistió junto a la intendenta de Alderetes, Graciela Gutiérrez.

Y añadió: “Son decisiones muy importantes para que podamos tener la tranquilidad y garantía de paga lo sueldos en tiempo y forma, quedar con recursos para poder brindar los servicios esenciales en la provincia y pensar en el 2024 con obras”.

Negocios

Entre los proyectos futuros, se destacó la invitación de la intendenta Gutiérrez al Gobernador para la inauguración del Juzgado de Paz en Alderetes, prevista para los primeros días de diciembre. Este nuevo edificio, equipado con tecnología de vanguardia, no solo facilitará trámites de nacimiento o matrimonio, sino que también fortalecerá el ámbito judicial en temas cruciales como la violencia de género y la división de bienes. “La obra reemplazará una estructura de más de 70 años, brindando un espacio moderno y funcional para la comunidad”, contó Salomón.

Dejanos tu Comentario