Boleto Gratuito

Jaldo y Manzur destacaron el desempeño y la importancia de Silvina Batakis como ministra de Economía

El gobernador opinó que la designación de la flamante funcionaria "es un reconocimiento al gran trabajo que venía realizando", mientras que el jefe de Gabinete señaló que "conoce de cerca las problemáticas provinciales y regionales".

jaldo y manzur
Osvaldo Jaldo - Juan Manzur
Descacharreo

Osvaldo Jaldo y Juan Manzur destacaron el desempeño y la importancia de Silvina Batakis como ministra de Economía. “Es un reconocimiento al gran trabajo que venía haciendo”, dijo el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, al referirse a la designación de la flamante funcionaria.

silvina batakis
Silvina Batakis

“Quiero enviar mis saludos y felicitaciones a Silvina Batakis por su designación como ministra de Economía de la Nación”, escribió Jaldo a través de las redes sociales. Además, agregó que “es un reconocimiento al gran trabajo que venía realizando como secretaria de Provincias del Ministerio del Interior y fundamentalmente en su relación con los gobernadores de todo el país”.

Boleto

“La decisión fue muy acertada. Tiene buena relación con todos los gobernadores”, dijo el oriundo de Trancas en C5N. En ese marco, y en medio de las internas del oficialismo, aseguró a la prensa porteña que “nos eligieron para gobernar el país. El Frente de todos tiene buscar un punto de encuentro”.

Por su parte, Juan Manzur aprovechó la ocasión y se expresó también anoche a través de las redes sociales. “Celebro la designación de Silvina Batakis como ministra de Economía. El gobierno suma una especialista que realizó una exitosa gestión en la Provincia de Buenos Aires”, expresó el mandatario provincial en uso de licencia.

Negocios

“Además de su gran capacidad y reconocido compromiso, conoce de cerca las problemáticas provinciales y regionales”, añadió el jefe de ministros. En ese sentido, cabe recordar que la nueva ministra se desempeñaba hasta el momento como secretaria de Provincias del Ministerio del Interior de la Nación.

Dejanos tu Comentario