Vacunación Dengue

La amenaza de Yanina Latorre a su hija Lola por revelar detalles de su vida sexual con su esposo Diego Latorre

Yanina Latorre amenazó a su hija Lola tras revelar detalles escabrosos de la intimidad de su matrimonio con Diego Latorre.

Yanina y Lola Latorre
La panelista le advirtió públicamente a la joven lo que le podría suceder por haber hablado de la intimidad de su matrimonio.
Vacunación Dengue

La panelista le advirtió públicamente a la joven lo que le podría suceder por haber hablado abiertamente de la sexualidad de sus padres.

Todo comenzó cuando Lola sorprendió al contar que no asistirá a la fiesta de renovación de sus padres, Yanina y Diego Latorre. La influencer se despachó con todo contra su mamá, con frases picantes con las que se puso a la altura de la verborragia de su madre.

Asistencia Pública

“Un cringe total, ¿pueden anular este matrimonio? Le dije que no voy. Si quieren renovar votos, no voy”, enfatizó Lola, en diálogo con el cronista del programa “LAM”, donde trabaja su mamá.

Cumplimos

“No cogen más”, sentenció Lola, sin vueltas. “Le dije que no lo hiciera. Quiere que los perros lleven los anillos. Me parece fatal. No voy”, remarcó.

“Me enteré en casa, y le dije ‘mamá no lo hagas’”
, insistió Lola, sin ganas de sumarse a ese festejo, y sin saber cuál iba a ser la reacción de la panelista.

Planta Asfáltica

Justamente, antes de poner la entrevista de la joven al aire, Yanina le lanzó una dura advertencia a su hija: “”Me bardean hasta mis hijos”, se quejó, y la amenazó sin vueltas: “No me vengas a pedir platica después”.

La reacción de Diego Latorre ante la propuesta de Yanina
Lo más probable es que la haga, pero yo voy a decir que no hasta el último instante. Hasta que esté preparado para salir para la fiesta voy a decir ‘no quiero’”, aseguró el comentarista.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

“Ella (Yanina) cuenta que la última noche antes del festejo de cumpleaños de ella yo bajo de las escaleras, ella estaba tomando un vino y le digo: ‘la verdad que no quiero, ¿estás segura?’. Y ella ya había invitado, ya estaba todo armado. ‘¿Estás segura que querés hacer una fiesta? porque yo no quiero’”, apuntó Diego Latorre.

En ese sentido, insistió: “Yo, hasta último momento, voy a decir que no. No tengo ganas de ir, se la voy a boicotear, le voy a poner piedras, pero bueno, finalmente terminé aceptando”. El Trece.

Dejanos tu Comentario