Vacunación Dengue

La brutal agresión fuera de un drugstore resultó en una muerte

El joven agredido agonizó varios días en el hospital hasta que las lesiones provocadas por el golpe y la caída provocaron su muerte.

O6tqeE0VrdgRXk3OoVBQ-cropped
Vacunación Dengue

El pasado 24 de marzo, Luis Gómez Gasco se encontraba fuera de un drugstore ubicado en Ejército del Norte y México, local del que habitualmente trabajaba de custodio. Esa noche, dos hombres concurrieron a realizar una compra; uno de ellos, con remera rayada y con una campera anudada alrededor de su cuello, le aplicó un brutal golpe de puño en el rostro a Gómez Gasco.

Tras el cual cayó desvanecido, golpeándose la cabeza. El acusado de la agresión es Sergio Gabriel Manca, capturado por las cámaras de seguridad del comercio. En ellas se pueden ver las fuertes imágenes de cómo, cerca de las 4:50 de la mañana, el custodio agredido (de 40 años de edad) se acerca al hombre que estaba comprando.

Asistencia Pública

Al parecer intercambiando unas pocas palabras. Cabe mencionar que al estar a poca distancia se ve cómo Manca le saca la capucha del buzo y le propina un fuerte golpe al rostro, lo que lo noquea rápidamente, haciendo que su cuerpo caiga al suelo, golpeándose duramente la cabeza contra el pavimento.

Cumplimos

Tras ser trasladado al hospital, su estado de salud se fue deteriorando progresivamente debido a hemorragias internas que los médicos no pudieron subsanar, hasta que finalmente, 22 días después de la agresión, falleció el pasado lunes. Sus familiares fueron quienes difundieron las imágenes del brutal ataque, destacando el rostro del atacante, quien está detenido con una acusación de lesiones que ahora se agravará.

Planta Asfáltica
Dejanos tu Comentario