Vacunación Dengue

“La condenada CFK sigue mintiendo”: el tajante mensaje de Eduardo Feinmann tras el discurso de Cristina Kirchner

Hoy, la vicepresidente Cristina Kirchner dio un discurso donde comentó que su condena por la Causa Vialidad era un acto de “Proscripción”, el periodista Eduardo Feinmann le respondió en su cuenta de Twitter.

feinmann
El tajante mensaje de Eduardo Feinmann tras el discurso de Cristina Kirchner: “La condenada CFK sigue mintiendo”
Vacunación Dengue

En la tarde del día de hoy, la vicepresidente Cristina Kirchner dio un discurso en el marco de la inauguración de Polideportivo Municipal, que será nombrado Diego Armando Maradona, en el partido de Avellaneda. Allí, la funcionaria habló de la condena en su contra que recibió debido a la Causa Vialidad y estableció: “Este procedimiento es estrategia de proscripción”. Luego de ese comentario, el periodista Eduardo Feinmann le respondió por medio de su cuenta de Twitter.

“La CONDENADA CFK sigue mintiendo: nadie la proscribió, ella confirmó que no será candidata. Ella se bajó de cualquier candidatura. Punto”, 
escribió contundentemente el periodista luego del discurso de la vicepresidente. Asimismo, varios usuarios se mostraron críticos del discurso y apoyaron la postura del periodista. Mientras tanto, la presidenta del senado también comentó en el discurso: “El único renunciamiento que tuvo el peronismo fue el de Eva Perón. Tampoco hay autoexclusión. Hay proscripción. El día que yo hablé, no estaba enojada. No es que en el fervor de discurso dije algo. Fue algo meditado”.

Por otro lado, continuó explicando: “Las mujeres siempre somos las locas, ¿no? Los hombres pueden decir cualquier barbaridad, pero a ellos todo se les disculpa. A nosotras todo se nos tergiversa, confunde, agranda y miente”. Asimismo explicó: “Ese procedimiento, esa estrategia de proscripción no es nueva. La comenzaron a pensar al día siguiente de aquel 9 de diciembre en que nos despedimos en la plaza”.

Asistencia Pública

Luego, siguió: “Lo primero que hicieron fue armar un juicio, con denuncias, con una precisión y cronología electoral francamente casi quirúrgica. Luego de un juicio armado, de tres años, decidieron que el juicio oral en el que me iban a sentar era el 21 de mayo del 2019. Quince días exactos antes de que cerraran los plazos electorales para armar los frentes en donde se disputaría la presidencia de la Nación”.

Cumplimos
Dejanos tu Comentario