Inicio Actualidad

“La escasez de Gasoil está prácticamente resuelta, la semana pasada la provisión fue mucho mayor” expresó el Ministro de Desarrollo Productivo

En conferencia de prensa, Álvaro Simón Padrós se refirió a los principales temas en materia de producción.

whatsapp image 2022 06 13 at 10.35.32 am
Alvaro Simón Padrós

Esta mañana, se llevó adelante una nueva mesa de diálogo en Casa de Gobierno, esta vez con representantes de APRONOR, organización de productores que si bien nuclea diferentes tipos de trabajadores, representa principalmente a los productores de granos.

Viviendas Belgrano

La reunión fue encabezada por el Ministro de Desarrollo Productivo, Álvaro Simón Padrós, y en compañía del Ministro de Seguridad y del Jefe de la Policía, debido a que el eje del encuentro giró en torno a mejorar la seguridad rural. “Las estadísticas demuestran que la seguridad vial mejoró mucho en el transcurso de este año”, aseguró Simón Padrós en conferencia de prensa. A su vez, el Ministro confirmó que están realizando obras para mejorar los principales caminos por los que circula la producción, entre ellos la Ruta N° 321, que hoy en día no se encuentran en buen estado por lo que poner en valor esta ruta es una de las prioridades del Gobierno.

Te puede interesar:  Según un estudio, cada vez hay menos jóvenes con un trabajo formal

“La escasez de Gasoil está prácticamente resuelta, la semana pasada la provisión fue mucho mayor” expresó el Ministro, y sostuvo que el incremento del precio del combustible en el surtidor se debe a la diferencia que existe entre el costo de importar el Gasoil. “Las petroleras importan gasoil a un precio mayor al que se vende en el surtidor, pero creo que cuando la oferta equipare la demanda, las Estaciones de Servicio de YPF van a mantener los precios de referencia del Estado y las demás petroleras harán lo mismo” finalizó.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Artículo anteriorRanking de gobernadores: quiénes son los 8 gobernadores con peor imagen del país y el nuevo líder
Artículo siguienteSan Martín se enfrenta esta noche contra Brown (Adrogué)